viernes, 17 de febrero de 2017

Bienvenid@s a las TIC

Gracias por estar visitando mi blog !

Soy Carmen Gómez y tengo 20 años. Soy técnica superior en Integración Social y actualmente estudiante del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social, en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. Esto que estas visitando es un llamado Edublog, ya que con él podrás aprender y construir tu conocimiento, ademas de acercarnos un poco mas al misterioso y nuevo mundo de las tecnologías de la  información y comunicación. Éste ha sido creado concretamente para la asignatura de Tecnologías de la información y la comunicación y la Educación Social (TIC) y consistirá en que los alumnos subiremos a nuestros blogs las actividades que realicemos durante el curso.
De este modo, estando en una sociedad donde las nuevas tecnologías de la información están presentes en nuestro día a día para la mayoría de personas, te abro las puertas de este blog, para que comentes u opines todo lo que quieras. Espero que te guste y te sea lo mas útil posible !!!!

Resultado de imagen de bienvenidos a la tecnologia

Aunque me podéis conocer un poco más en la pestaña de “Un poco más de mi” aquí os dejo algunas fotos mías, ya que una presentación sin fotos no sería lo mismo.


Yo con 40 días y mi tía a mi lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario